Filosofías

Nuestros sellos de calidad

Sidney Sentirse Seguros

FILOSOFÍA “SOMOS EXPERTOS”  (…EN TI)

NOS OCUPAMOS PROFESIONALMENTE EN CONOCERTE, y tenemos un proceso para hacerlo, el cual te sorprenderá con excelentes resultados para tu evolución financiera e impulsarte para cimentar y construir tu planeación con seguridad para hacer la diferencia importante entre tus sueños anteriores y tus verdaderos proyectos.

Sidney Sentirse Seguros

FILOSOFÍA “SOMOS PERSONAS CONFIABLES”

Y SABEMOS QUE LA CONFIANZA ES UNA FÓRMULA LOGRADA CON LOS SIGUIENTES INGREDIENTES: HONESTIDAD EXPERIENCIA EFICIENCIA Y ATENCIÓN PERSONAL SOMOS PERSONAS – TE ATENDEMOS DE PERSONA A PERSONA, TE CONOCEMOS MEJOR, ESCUCHAMOS TU SITUACION (Amabilidad/Calidez) , ESTAMOS LOCALIZABLES Y RESPONDEMOS A TU LLAMADA. SOMOS CONFIABLES – HONESTIDAD, EXPERIENCIA, ALTERNATIVAS DE MERCADO, EFICIENCIA Y VANGUARDIA TECNOLÓGICA.

Sidney Sentirse Seguros

FILOSOFÍA “ESTOY AL PENDIENTE TUYO” (Comunicación Eficiente)

TODOS NUESTROS CLIENTES SON NUESTRO “ÚNICO CLIENTE”. DEBEMOS HACERLE SENTIR A NUESTRO CLIENTE QUE POR LO MENOS EN ESE INSTANTE, “EL ES NUESTRO ÚNICO CLIENTE” Brindarle Atención, escucharlo y conocerlo profundamente estrechando nuestro vínculo, y en ese momento tendremos su atención y compromiso de también ser Su Mejor Alternativa. CONOCER AL CLIENTE Y HACERLE SABER QUE LO CONOCEMOS para Hacerlo Sentir como CLIENTE ÚNICO-CLIENTE ESPECIAL. (Estrategia: Se toman 30 segundos para preparar y revisar la info personal del cliente antes de cada llamada o contacto con el mismo).

Sidney Sentirse Seguros

FILOSOFÍA “Cumplimos PROMESAS”

Nuestra Operación SIEMPRE debe ofrecer al cliente TIEMPOS DE GESTIÓN CLAROS Y PRECISOS para PODER CUMPLIR PROMESAS y hacerlo ver en cada paso cumplido a nuestros clientes. Usamos constantemente las frases “Su Fecha Promesa es: ____”  “Estamos cumpliendo lo Prometido HOY.

Sidney Sentirse Seguros

FILOSOFÍA “Profesionalismo para brindar Soluciones”

Mostrar al Cliente las alternativas y recomendar las mejores opciones ayudará a obtener su lealtad, incluso cuando las alternativas reales no sean favorables al cliente o cuando no sean favorables a nuestra oferta. Sembramos Lealtad aun cuando lo ayudemos a elegir una opción que no está dentro de nuestro portafolio. Profesionalismo es brindar información honesta, verificada, alternativas y con actitud de encontrar la solución más cercana a lo que desea el cliente.

Sidney Sentirse Seguros

FILOSOFÍA “Creemos en ti”  (Nuestros Clientes son nuestros mejores aliados)

Creemos en que nuestros Aliados serán la base de nuestro crecimiento, así que nuestra única manera de Vender es OTORGANDO EL MEJOR SERVICIO Y ATENDIENDO A SUS RECOMENDACIONES Y NUEVOS ALIADOS.

Scroll al inicio