Servicio a Clientes
Guardianes / Te ayudamos en tu siniestro
¿Qué hacer en caso de un siniestro de auto?
Con el objetivo de apoyarte en los momentos más difíciles, ponemos a tu disposición toda la información que necesitas en caso de una emergencia o siniestro, te recomendamos:
- Tener a la mano tu número de póliza.
- En caso de ser necesario tomar acciones inmediatas como: solicita ayuda, llamar a los Bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.
- Reportar el siniestro de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.
Qué hacer en caso de siniestro de casa/habitación
Con el objetivo de apoyarte en los momentos más difíciles, ponemos a tu disposición toda la información que necesitas en caso de una emergencia o siniestro.
Te recomendamos:
- Tener a la mano tu número de Póliza.
- En caso de ser necesario, tomar acciones inmediatas como: solicitar ayuda, llamar a los Bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.
- Reportar el siniestro de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.
¿Qué hacer en caso de un siniestro de Vida?
En caso de presentarse alguna situación relacionada con el cobro del Ahorro Garantizado por Supervivenia, Fallecimiento, Invalidez del Asegurado o algún otro acontecimiento vinculado con las coberturas amparadas en la Póliza, será necesario:
- Localiza la Póliza del seguro de vida.
2. Contacta a tu Agente GNP o comunícate a Línea GNP.
En ese momento deberás proporcionar la siguiente información:
- Número de Póliza.
- Nombre del Asegurado.
- Datos de la persona que reporta el siniestro.
- Causa del siniestro o motivo de reporte (Fallecimiento, Invalidez o cobro del Ahorro Garantizado por Supervivencia).
- Fecha del siniestro o fin de la vigencia de la Póliza.
¿Qué hacer en caso de un siniestro de Gastos Médicos Mayores?
Para reportar una eventualidad médica te recomendamos:
- Tener a la mano tu número de póliza.
- Contactar a tu Agente GNP; es importante que él esté enterado de tu posible tratamiento o cirugía
- En caso de ser necesario, tomar acciones inmediatas como: solicitar ayuda, llamar a los bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.
- Reportar el siniestro de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.
Es importante conocer qué tipo de Plan se tiene contratado: Nacional o Internacional.
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